21 junio, 2007

Temas para tercer parcial

Hola a todos

En esta entrada les publico los temas para el tercer parcial

-Lean el texto de La tribu que jamás existió. de Joan Fontcuberta, y también el editorial de mes de zona zero que comprende el periodo de marzo-abril. Den un click sobre la palabra editorial para acceder inmediatamente al texto.

-Estudien los tutoriales sobre el efecto polaroid y el efecto dragan que están publicados en la bitácora acercadelafotografía

-En la misma bitácora chequen el tema sobre partes de la cámara digital y formatos de imagen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda profe!!
Ya le subí mis fotos de viaje espero y sean de su agrado, con un poco de trabajo pero al fin terminadas.

Saludos que este bien, nos veremos pronto. Soy David Cancino G. del 231B

Gustavo Reyes G. dijo...

Hola Arturo como estas? soy Gustavo, espero te este yendo bien. Como va todo en la Justo Sierra?, saludame porfa a Mercedes, a Oscar y al Profe Danilo, luego me doy una vuelta por alla. Yo estoy terminando examenes del primer parcial, ya sabes revisar reportes, calificar examenes, trabajos, etc, pero me va bien, se me fue muy rapido este mes y medio de clases. Luego me tienes que enseñar el efecto dragan, se me hizo interesante, bien Arturo seguimos en contacto, un abrazo y cuidate mucho.

Arturo Ávila Cano dijo...

Hola amigo

Me da mucho gusto recibir esta clase de mensajes. Es bueno enterarse que te está yendo bien en la ETAC.
Yo les pasaré los saludos a todos los compas de Justo Sierra.

Vaya que se ha ido rápido el tiempo. Nosotros ya casi estamos en finales, por lo tanto ya casi no ocupo el taller de foto.

Publiqué un breve tutorial sobre el llamado efecto dragan, sé que no es el mejor, pero vaya, algo se intenta ya que no hay muchos recursos disponibles en la red al respecto. Cuando quieras visitarnos por acá serás bienvenido. Es más, date tiempo, igual practicamos el efecto en las compus del Justo.

También te mando un abrazo a ti y a tu hermosa familia.

Suerte con los alumnos y cuando quieras utilizar información de aquí, ten la confianza para usarla como más te convenga.

Es más, igual más adelante podemos pensar en una exposición donde nos integremos.

Pondré un enlace directo a tu bitácora. Cuídate amigo. Nos vemos pronto.

Eduardo Cortés dijo...

PROFE!! Al fin publique mis fotos de diapositivas... la verdad le soy honesto me costo muchisimo trabajo porque en mis fotos no hay muchas formas definidas (arboles, ramas)dificiles de rodear de manera perfecta... pero le prometo que puse mi mayor esfuerzo y tiempo..

olaf eduardo dijo...

que tranza profe he ya acabe para que vea que ajora si trabaje he bueno ahi lo veo en el examen y no se manche jajajaj

pao C. dijo...

hola profesor, he terminado mi practica de diapositiva, espero que le agrade y logre una buena calificacion este parcial, que este bien!