15 diciembre, 2007

Entre el pez y la espada, tríptico de un Ángel. Marcha a favor de Lidia Cacho.

Esta va para todos ustedes que me incitan a seguir en esto.

Muchas gracias.



Entre el pez y la espada. Tríptico de un Ángel terrenal


Por cierto, les publico la información sobre la marcha del domingo en apoyo a Lidia Cacho, misma que publicó Ulises Castellanos en su bitácora.

a) Será llamada (domingo 17 de diciembre) La Marcha de los niños y para tal efecto convocamos al menos a un número mínimo de 100 niños (con sus respectivos padres) para que el mismo día, el domingo 16 de diciembre en punto de las 11:00 de la mañana,
nos reunamos en la Explanada del edificio del Caballito (Reforma y Bucareli) para marchar de ahí hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación por las calles de Avenida Juárez, Madero y, finalmente, Pino Suárez (La SCJN está junto a Palacio Nacional, junto al Zócalo). Los que tengan niños pequeños pueden llegar a la misma hora, 11 am, directamente a la SCJN.

b) Los protagonistas de dicha marcha serán, principalmente, los niños, de modo que los adultos que lOs acompañemos (padres, tíos, abuelos, etc.) deberemos limitarnos en exclusiva a estar a cargo de su seguridad y de la organización y el orden de la marcha. Para tal efecto, se sugieren líneas de 10 niños a cuyos flancos deberán ir sus padres resguardándolos; esto con el fin de que los padres puedan tener siempre a la vista a sus hijos.

c) La primera línea de la marcha portará grandes pancartas con las fotografías de los seis ministros de la Suprema Corte de Justicia de la nación y cuatro más con la palabra "Renuncien" escrita en ellas.

d) Al termino de la marcha, seis niños seleccionados dejaran en la entrada de la SCJN seis botellas de cognac, cada una identificada con el nombre de los seis ministros a los que se ha hecho referencia.

10 diciembre, 2007

De visita con los "hermosos" en el campanario de Catedral

Hola a todos

Les comparto estas imágenes que capté en el campanario de la Catedral Metropolitana, en pleno centro histórico de la ciudad de México, hace unos días en compañía de mis hermosos alumnos de Justo Sierra. Gracias a ellos me pasé una tarde muy agradable y productiva.