17 junio, 2010

Dada reloaded



Después de un largo periodo, reanudo mis publiciones en este blog para saludar a los amigos como Juan Bautista Morán, Roberto Patto y la infatigable Lila Sarai.


Amigos, les informo que me alejé de esta bitácora para terminar mis trabajos del último semestre de mi maestría en Artes Visuales. Los trabajos del Seminario de Arte Contemporáneo y del taller de Experimentación Plástica me exigieron concentración y dedicación al máximo. He terminado casi todos los cursos, con excepción de la materia de Análisis Visual, donde debo un pequeño trabajo. Ahora resta la tesis, que va bien dirigida por la talentosa Laura Gonzáles Flores.

En verdad que estoy satisfecho hasta este momento. Logré concluir mi maestría sin renunciar al trabajo ni claudicar en el intento. Estoy feliz por ese y varios motivos.


Ahora publico desde el sur de la ciudad de México. Mónica y yo nos hemos mudado a Coyoacán para terminar nuestras tesis de grado. Hemos encontrado un sitio muy agradable desde el cual esperamos encontrar la inspiración necesaria para concluir estos proyectos.

Mientras tanto, les agradezco a todos las visitas a este añorado sitio, donde prometo publicar con más frecuencia para todos ustedes.