31 mayo, 2007

Angeles y bebé en el Centro Histórico


Fotografía: Arturo Ávila Cano, mayo de 2007

En mi búsqueda por imágenes cotidianas por las calles de la ciudad de México, he visto muchas cosas que me han sorprendido. Hace ochos días visité el centro histórico. En la plaza mayor me encontré a una anciana paseando con un pequeño pato. El animal se comportaba como un perro amaestrado, andaba de un lado a otro de la plaza, y siempre que Ángeles le llamaba, regresaba hacia ella. Me acerqué a la anciana para conversar y lograr un buen retrato, que aqui les expongo amigos.
Notarán que sigo experimentando con el llamado efecto Dragan; lo hago con el fin de enseñarle a mis alumnos este tipo de modificación.

12 comentarios:

Osselin dijo...

Es muy dificil draganizar sin caer en sombras marrones y violáceas. Te felicito.

Alex Hache dijo...

He experimentado con el efecto y he logrado algunas cosas interesantes, ojalá puedas darte una vuelta por mi blog para que me dés tu opinión. Un abrazo Maestro Ávila Cano.

Adriana dijo...

de urgencia proff:

no se que es lo que hago, pero he llegado a modificar de sobremanera una foto (creo que es por eso) y resulta que al momento de unir las capas en una sola para proceder a guardarla, resulta que no me da la opcion de jpg, me da otras opciones como tif, cpt, entre otros que son opciones de photoshop y corel, el chiste es que al momento de subir a la bitacora no se puede...

:( estoy desconcertada!!!!!!!!!!

saludos y espero me conteste pronto...de antemano Gracias!!

Luis Vence dijo...

Hola Arturo, excelente el efecto, y la toma aún más interesante. Felicitaciones.

Con respecto a tu invitación, acepto con gran gusto y honor! (te he enviado un mail al respecto).

rana dijo...

HOLA PROF. FELIZ FIN DE SEMANA!!! PARA USTED, POR QUE YO, AYER Y HOY ME LA HE PASADO HACIENDO SUS FOTOS, Y AUNQUE CON GRAN ESFUERZO POR QUE EN MI CASA TENGO COREL PERO EN INGLES Y COMO PODRA SABER NO SE INGLES, ENTONCES SE ME DIFICULTO UN POCO, PERO POR FIN YA LAS SUBI A MI BITACORA, ESPERO QUE LES PUEDA ECHAR UN VISTAZO Y MAÑANA ME DE MI ANSIADA CALIFICACION..... AGRADEZCO TODO SU TIEMPO PROF.... AUNQUE CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, ESTAS SON NUESTRAS ULTIMAS FOTOS COMO ALUMNOS DEL COLEGIO HOLANDES....
GRACIAS PROF.

Perro del mal dijo...

PROFESOR COMO LE VA

YA TERMINE EL TRABAJO FINAL LE DEJO MI COMENT PARA QUE LO VEA
LE MANDO UN ABRAZO Y PUES A SEGUIRLE=)

SALUDOS

Anónimo dijo...

nuevamente cecilia del 5801 le dejo mi blog http://ceciliaperezperez.blogspot.com/ del final hasta luego

yeren dijo...

Hola profesor por fin està terminada mi bitacora esperando le gusten mis fotos mi cuenta es:
fas-hi-o@hotmail.com y mi contraseña sakura.recuerde que le va a dar acceso al primer blog pero en cuanto le pone acceder escriba mi cuenta y contraseña. ojalà pueda publicar en mis comentarios la calificacion. GRACIAS!!!! (YERILEY CHAVEZ)

yaravi dijo...

hola prof perdon por el retraso eske mis fotos estaban en otro formato pero ya quedo terminada mi galeria espero y sean de su agrado y poder subir un poco mi promedio. de antemano gracias por todo y me dio gusto haber tomado clase con usted.

La Insomne dijo...

La cotidianidad de la vida nos ofrece retratos de momentos que están ahí y que a veces no vemos...Felcidades!!
He logrado capatar algunas cotidianidades que pronto integraré a mi blog...Espero su visita...

Osselin dijo...

Hola amigo:
Recuerdo haber tenido problemas con tu correo electrónico. Por favor, escribeme con una dirección de las que te funcionen a Osselin@gmail.com y yo te contesto ,aunque te avanzo que puedes contar conmigo para lo que quieras en la medida de mis posibilidades.

victor elizondo dijo...

que paso profe ya las termine, las viejitas, por cierto por un precio modico mando a golpear a Sara