20 enero, 2007

Mención Honorífica por parte de la UNAM

Hola

En esta ocasión quiero compartir una gran felicidad con ustedes. Ayer, viernes 12 de enero de 2007, mi querido primo-hermano Gerardo, se tituló con mención honorífica por la gran Universidad Nacional Autónoma de México.

Gerardo es un filósofo excepcional. Le gusta pensar y debatir. Además es un viajero tenaz, y digo viajero, no turista pues el sigue senderos que no son muy frecuentados por la gente común.


Ambos estudiamos en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán. Hemos viajado juntos y conocido lugares extraños gracias a nuestro primo Alfredo Cano.

Borges tituló un cuento excepcional con el nombre del Jardín de Senderos que se bifurcan. Gerardo y yo hemos caminado por distintos senderos. Algunos conflictos ideológicos nos pusieron a prueba. Y seguiremos con algunas contradicciones, pero cada que nos encontremos en el camino seguro que podremos compartir alguna copa de vino o una cerveza bien fría.

Hoy lo felicito por este enorme logro. Le doy gracias a la UNAM por abrirnos sus aulas. Hoy es Gerardo, ayer fue mi hermano Juan, antier fueron Vero y Moy, hace tiempo yo. Espero que más miembros de mi familia logren estudiar en la gran Universidad Nacional.










No hay comentarios.: