22 enero, 2007

Lo prometido, imágenes de Oaxaca


























6 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Arturo:
Emocionado aun por las bellas fotografías que hiciste en el maravilloso y aun más bello estado de Oaxaca, te escribo estas lineas para agradecerte las visitas que haces a mi blog, así como tus amables comentarios.
Apenas estoy empezando con nuevas exposiciones, ojalá te agraden.
Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario, a mi también me gustan tus fotos:impresionante el angel y la serie sobre Oaxaca. Seguiré pasando, saludos.

Arturo Ávila Cano dijo...

Hola a todos!!!

Muchas gracias por sus comentarios.

Gracias Nairoby, gracias Gabriel.

Esperen nuevas imágenes de Oaxaca. Ya vendrán.

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Arturo. Yo también pongo un enlace en mi blog, saludos

IvAnNiA dijo...

HOLA PROFSOR SOY IVANNIA PERTENEZCO AL GRUPO 231-B ME PARECE AGRADABLE SU CLASE Y ME GUSTARIA QUE FUERA MAS DINAMICA, BUENO ESO LO VEREMOS EN LAS PROXIMAS CLASES, CUIDESE !!

Ilse Vega dijo...

Ilse Vega Iturbe (Bello: UCC). En mi ultimo viaje a oaxaca tuve la oportunidad de conocer hierve el agua, son unas fotografias sumamente hermosas mas las de las cascadas petrificadas