18 enero, 2007

Postal citadina

Dedicada a mi primos Nubia, Daniel, y en especial a Alfredo Cano, por su gran trabajo en Pho Tho.




Fotografía Arturo Ávila Cano. Enero de 2007.


Y podría parecer un vil truco, pero de hecho aún llegamos a admirar este tipo de cielo en la milenaria ciudad de México. Esta es mi visión del Ángel, siempre a punto de emprender el vuelo.

A mis alumnos de Justo Sierra, les informo que deben revisar la bitácora acercadelafotografía para tener los datos del trabajo final que deben llevar a cabo.

Basta con que den un click en esta entrada o que busquen en enlace en las páginas dedicadas a fotografía, mismas que se encuentran en el menú de la parte derecha de su pantalla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente hermosa. qu mejor vision del angel.Gracias por deleitar mis ojos con ella.

los_restos_del_naufragio dijo...

HOLA PROFE YA TERMINE LA PRACTICA DEL EXAMEN ABER SI ES ASI POR QUE ES LO QUE LE ENTENDI LO QUE VENIA EN EL ENLACE OK....

BUENO ESO ES TODO BAY...

carolina dijo...

hola maestro como esta? le voy a platicar........ me interesa meterme a un curso de fotografia en alguna de las escuelas que usted tiene en su bitacora pero me gustaria que me diera su punto de vista y que escuela me recomienda mas? a otra cosa quiero entrar a un curso inermedio cree que si este a ese nivel? gracias