03 abril, 2010
Epístola icónica
La revelación poética. Proyecto Ut photographia poesis. Autor: Arturo Ávila Cano. Año 2010.
Esta entrada la dedico a mi buen amigo Juan Bautista Morán, quien en una reciente obra, desempeñó el papel del cartero de mis cartas de amor. La imagen que dediqué a mi amada Mónica recorrió los siguientes vericuetos: las imágenes de esa composición fueron captadas en Cartagena, Colombia, y en San Agustín, Etla, en la vieja Antequera, México. Todas fueron reunidas y editadas en un estudio de la ciudad de México y emprendieron un viaje ultramarino por el ciberespacio. La imagen fue enviada a la dirección de Juan, en Madrid, él la mandó imprimir y después fue enviada por correo normal hasta el País Vasco, donde finalmente llegó para permanecer en manos de Mónica.
Ahora publico esta composición poética, para agradecer a Juan su bonhomía. Y también aprovecho para enviar un gran abrazo tanto a mi querida Mónica como a mi compañero de andanzas estéticas.
PD. Tanto la imagen anterior, la de la hermosa sirena, como ésta que recien publico, pertenecen a la serie Ut Photographia Poesis, que estoy trabajando para mi proyecto en la Academia de San Carlos.
Etiquetas:
Fotopoesía,
proyecto Ut Photographia poesis
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Estimado Arturo:
Ya de vuelta de estas pequeñas vacaciones, y te agradezco tu generosidad siempre conmigo.
Me gusta la composición que has hecho. Tu obra tiene encanto.
Y lo de ser cartero, pues es un pequeño placer, ya lo celebraremos con unas cañas.
Un abrazo
Estimado Juan
Yo espero que tengamos la oportunidad de tomarnos esas cañas allá en Madrid. Y te vuelvo a agradecer ese noble papel que has representado en esta obra.
Te envío un gran saludo y quizás dentro de unas horas publique otra imagen.
Como te podrás percatar, esas imágenes poéticas tienen gran influencia de tu trabajo visual.
Un abrazo
Publicar un comentario