03 junio, 2009

Renovación, para Mónica Márquez



Esta nueva imagen va dedicada de nueva cuenta y en exclusiva a la bella Mónica Márquez Sánchez, y ella sabe por qué. Hoy en día, ella es lo más importante para este sujeto. Gracias a la Academia de San Carlos nos conocimos. Estas imágenes pertenecen a ese mítico lugar que unió nuestros laberintos...No tengo nada más que agregar aqui, en esta esfera pública; lo demás se lo diré en privado.


Fotografía artística: Arturo Ávila Cano. Año 2009

6 comentarios:

t-h-r-e-e dijo...

hola!
greeting for your family 0_0

Anónimo dijo...

A Arturo le había comentado una idea sobre un proyecto fotográfico que estoy desarrollando, sobre la intervención de fotografías. Esas han sido nuestras pláticas. Por supuesto la idea es muy distinta a la que el está mostrando en estas fotografías. Lo que él supo un dia era que esta idea había surgido de otra que estaba en una de mis novelas que estoy desarrollando. Lo que él no sabe es que con la primera fotografía, está haciendo una descripción pictórica lo más próxima que uno pueda imaginar a lo que yo describo en un párrafo de mi novela. El no lo ha leido nunca.

Arturo Ávila Cano dijo...

Querida Mónica!!!!

Yo me encuentro igual de sorprendido con estas coincidencias que se nos han presentado. No sé cómo nombrar estos sucesos, pero creo comprender que son resultado de las pláticas que hemos sostenido. Tu eres una mujer fuerte, digna, valiente, bella, y tienes una historia interesante. Yo te he escuchado atentamente y de alli surgen estas conexiones.
Celebro que nuestros laberintos se hayan encontrado!!!

Quezmar dijo...

Bueno, veo una reconstruccion que manejada de una manera profecional conserva la experiencia del paso del tiempo y sus enseñanzas y que hace ver mas reluciente el ahora es ver con ojos nuevos, con expectativa nueva y llena de esperanza. Espero que un lobo mexicano como tu sepa vivir bien hacer de su compañia una buena experiencia para los demas. La sensibilidad, el amor y la madurez para ver lo bello y hacer que lo bello se realice.
Mi hermana es una Maravillosa obra de Arte, admirala, engrandecela y amala asi es el arte. Claudia Marquez

Arturo Ávila Cano dijo...

Estimada Claudia Márquez

Gracias por tus palabras. Desde que conozco a tu hermana la he visto como lo que ella es: una gran mujer, inteligente, valiente, admirable, quje decidió romper moldes y atreverse a vivir la vida con los riesgos y sinsabores que en ocasiones nos atosigan.
Mónica es increible. Ella me ha devuelto algo que creía perdido. Ya te contaré....
Arturo Ávila Cano

Tania dijo...

Caro Arturo!

Yo andé en tiempos silenciosos y lejos del mundo de los blogs, espero conseguir volver, al menos poco a poco.
Entonces pasé por aquí, para saludarte y saber como estás. Y, tras pasearme un poquito por tu casa, he elegido esta entrada por su título, renovación... porque me alegré con encontrar justo ese aire de renovación por aquí.
Felicidades por la felicidad que se puede vislumbrar.

Um abraço grande.