28 mayo, 2009

Desnudo con Lamento Obstinado. Para Mónica Márquez



Serie Desnudo con lamento obstinado. Fotografías y fotomontaje digital: Arturo Ávila Cano. Año 2009

Estas imágenes nacieron de unas pláticas que he sostenido con una bella amiga de Colombia de nombre Mónica Márquez, que estudia el doctorado en Filosofía de las Ciencias en la UNAM. Ella tiene un proyecto en mente y desea concretarlo con ayuda de este sujeto.

Así que con estas fotografías deseo expresarle mi admiración y mi respeto. Es una chica hermosa, inteligente, sencilla e inquieta.

El desnudo de la imagen lo capté hace cinco años, y hasta este entonces, y gracias a Mónica, se publica en forma de una nueva imagen, que le dá un carácter más poético gracias al uso de distintas capas. En este labor también influyó el trabajo admirable de mi hermano Juan Baustista Morán y las palabras de Daniela Tena. A todos ellos, gracias!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!!, aunque no me gusta la esfera de lo público, me siento muy halagada. También aprovecho de igual forma para expresar mi admiración y agrado por Arturo Avila.

Arturo Ávila Cano dijo...

Querida Mónica!!! Gracias por estas palabras. Ahora el halagado soy yo. Y ratifico, te admiro. Eres una mujer muy especial. Y bueno, aunque no sea necesario escribirlo después de tantas veces de escucharlo, repito que te amo!!!

Zavet Monroy dijo...

Que imágenes tan bellas! me encanta el efecto que se le dió, parecen pinturas, las puedo imaginar e un museo. :)

Anónimo dijo...

Bueno, y no había dicho nada de las fotografías porque me tenían anonadada. Esta hermoso tu trabajo artístico Arturo Avila, por eso te admiro!. Y yo también te amo.

Arturo Ávila Cano dijo...

Mónica, sus ojos, sus palabras son mi bálsamo!!!