30 septiembre, 2008

Lectura para los chicos de Justo Sierra

Dedicada a mis queridas compañeras de San Carlos






Gracias por todo el apoyo a Cynthia, a Melissa, a Thelma, a Cecy, a Bunt, a Pancho Tulanswing y al master y camarada Estalisnasky. Asimismo, pido perdón al master Juan Acha por mi grave petulancia intelectual... con un carajo, jajajjaa.

A mis alumnos de Justo Sierra, les publico el enlace hacia la lectura que deben llevar a cabo este fin de semana. Recuerden que el lunes responderán un cuestionario sobre dicha lectura de Pedro Meyer. Para ir al texto den click aqui.

4 comentarios:

FERNANDO dijo...

HOLA PROFE. YA SUBI LAS FOTOS DEL BODEGON ESPERO QUE ESTEN BIEN.
UN SALUDO Y NOS VEMOS MAÑANA.

aNArELi---FoTo dijo...

Q oNDa pROf yA esTAN mis fOtOS D bODeGÓN lo Checa Un salUDIN

Anónimo dijo...

hola profe ya estan mis fotos espero esten bien, un saludo gracias.isela

nena dijo...

hola profe ya estan mis fotos espero esten bien, un saludo gracias.isela