20 septiembre, 2008

Compañeros en San Carlos


Melissa Valenzuela, nuestra compañera de Bogotá, Colombia, durante la sesión de autorretrato. Foto: Arturo Ávila Cano. Septiembre de 2008.


Ceci y Francisco luciendo Bombín y boina que llevó el buen amigo Antonio Bunt. Fotografía: Arturo Ávila Cano. Septiembre de 2008.


En esta nueva entrada publico dos imágenes de mis compañeros de la maestría en Artes Visuales de la UNAM. Formo parte de un gran grupo, amistoso, solidario, joven, lleno de vitalidad e inquietudes. Hacía tiempo que no sentía esa dicha de ser estudiante. Espero captar a cada uno de mis nuevos compañeros y publicar sus fotos aqui, en este espacio.

Las imágenes que forman parte de esta entrada fueron captadas en el estudio fotográfico de San Carlos. Este pasado viernes Melissa y Antonio trabajaron sobre su proyecto de autorretrato en formato medio. Francisco y yo los apoyamos en las tomas y la lectura de luz. Fue una tarde muy divertida que culminó en el mítico Salón Corona con quesadillas y cervezas de barril.

9 comentarios:

Roberto Pato dijo...

buenos momentos que se reflejan en las fotos... salud amigo

FERNANDO dijo...

QUE PASO PROFE HAY LE DEJO MIS SUPER FOTOS ESPERO Y LE GUSTEN SALE CUIDESE Y NOS ESTAMOS VIENDO

Kitt dijo...

El viernes nos vamos a comer enchiladas suizas, si quieres si no te quedaras con las ganas nuevamente ja ja ja ja ja!!!!!Cuidate ñoño Dorian!!!

aNArELi---FoTo dijo...

hOLa PrOf Q HacIENDO,, Bueno YA PoRfIn TerMinE MIS foTos lAS cHeca POrfas LE Mando Un salUDIN ..besis y ABraZIs

moradito dijo...

prof ya estan mis fotos aunque al editarlas para poner lo de ritmo forma y esas cosas se me perdieron dos y no supe como recupera las bueno adios cuidece

msifaz dijo...

Ya termine !!!
Supongo que eso es todo, saludos y nos vemos en clase !

Ariel Silva dijo...

hace un buen tiempo que no pasaba por este espacio de imágenes y luz.
felicidades por la entrada a la academia y éxito.
la imagen que ilustra el texto del 7 de agosto me ha encantado.
saludos!!

Rooo dijo...

que hay prof. no pude enviarle las fotos antes por que nuevamente mi memoria no reconocio las fotos y las tuve que hacer,buno nada mas le dejo estas foto deleitese

RodrigoZ dijo...

las fotos ya estan terminadas nos vemos en la clase............