Esta entrada va dedicada a mi amigo y compadre Jorge Grajales, que vive en el hermoso estado de Chiapas, al cual espero volver para visitar sus enigmáticas zonas arqueológicas, como Yaxchilan y Palenque.
Jorge Grajales fue de los primeros fotógrafos con el que comenzamos a intercambiar puntos de vista e información sobre este tema que nos apasiona; es decir, la fotografía en sus distintas manifestaciones.
Le envío mis saludos al buen amigo chiapaneco.
Asimismo, esta entrada está dedicada también al fotógrafo norteamericano Wynn Bullock, de quien hay mucho que aprender.
Por otra parte, les invito a visitar mi otra bitácora, llamada como ésta: photographia méxico.
6 comentarios:
Preciosas fotografias un color perfecto.
Me gustan enormemente tus últimas fotos.
Muchas gracias, compadre, es un honor esto. Muy buenos trazos de luz, sin duda demuestran la denominación como maestro de la fotografía que eres.
Un abrazo desde mi Chiapas... la tierra del jaguar.
Un magnífico ejemplo de proceso cruzado. Mis deseos de éxito.
Hola Arturo, magníficas fotos, un tratamiento de lujo, me gusta sobre todo la del interior del coche. Eres todo un artista. Gracias por enlazarme. Un saludo.
No cabe duda que como bien lo dice Prof, el azar nos ofrece nuevos lugares, pero tambien nos permite nuevos momentos para "sorprendernos"y recrearnos, para demostrarnos que aun contamos con esa capacidad, por muy viejo y acabado que este el traste, aun puede...solo es necesario creer que puede..."sorprendernos". Gracias por las fotos, son un regalo para "sorprenderse"...CARPE DIEM
Publicar un comentario