15 octubre, 2007

Juegos acuáticos

"A ti que te lo haces de baile de disfraces cada día... a ti que me has ganado con un naipe marcado la partida... a ti que te has colado en el coto privado de mi vida... a ti que has decidido no prestar atención a frases del tipo ese menda va a ser tu ruina". (De Sabina para mi , por mi cumple.)

Reclamo estos reflejos y juegos de luz que me regaló la fuente del museo Franz Mayer para mi. Es mi visión personal del sitio que alberga la World Press Photo cada año en México.











8 comentarios:

Arturo Ávila Cano dijo...

Felicidades amor!!!!

Osselin dijo...

Hermosas fotos

Miguel Angel Servellón dijo...

Felicidades señora!!!!!!
Que Dios les Bendiga.

Arturo Ávila Cano dijo...

Amigos, gracias por compartir conmigo y con mi mujer esta etapa de nuestras vidas, que es más agradables al saber que se cuenta con gente tan grata como ustedes.
Gracias José, gracias Miguel.

Eduar_Dola dijo...

Muchas Felicidades a su Esposa y a usted por mostranos esos reflejos y más allás de ellos, por mostrarnos y recordarnos que los mejores regalos en las más de las ocasiones solo requieren de tiempo, ingenio y dedicación... CARPE DIEM

Anónimo dijo...

Que buenas fotografías profe en verdad me deja sin palabras, espero que este bien y ps se le extraña.
Espero que alguna vez nos vuelva a dar alguna materia referente a la Fotografía.
Nos vemos profesor que este bien,cuidese mucho.
Atte.David Cancino

Juan B. Morán dijo...

Entre la sugerencia y la delicadeza, donde se dibujan otros mundos. Y esos colores...

Un abrazo

Anónimo dijo...

un beau travail sur les abstractions aquatiques