20 mayo, 2007

Detalles en Bioparque Estrella

En esta ocasión les publico unas cuantas imágenes que capté en el Bioparque Estrella, un lugar que se encuentra en el estado de México, donde en un bosque de clima templado puedes observar a animales africanos y a algunos provenientes de sudamérica. Mi mujer, y dos pequeños amigos -uno de ellos mi querido sobrino Mauro, y el otro el amigo Fer, sobrino de mi esposa, viajamos hasta ese lugar, con el fin de conocer, divertirnos y así aprovechar el día del maestro.

Fotografías: Arturo Ávila Cano, mayo de 2007.




















13 comentarios:

Adriana dijo...

hola prof!

que buenas fotos, solo le tengo una pregunta:

entre tanto que hace, cómo se da el tiempo de mochilear al hombro???

viaja mucho usted, quiero trabajar igual...

rana dijo...

HOLA PROF. PODRIA DARLE UN VISTAZO A MI BITÀCORA, CREO QUE YA TENGO TODO.... MIL GRACIAS PROF...

**m@b€liT@** dijo...

hi profe, ya stan mis fotos de bodegón. haber q le parecen. bye

B dijo...

que onda profe ya publique las fotos del 5 d emayo y bodegon
Jovanny Bañuelos
231-b

Akari chan dijo...

Están muy padres sus fotos, hasta me dieron ganas de ir al parque...nos vemos profesor...Ciao

Thania Reyes dijo...

Hello profe!!!!
Ya publike mis fotos del bodegòn, reviselas y me hace comentario en mi blog, saludos; bye

Daniel Vazquez dijo...

Pido prorroga de 30 min aprox para publikar bodegon si..?

Anónimo dijo...

Que onda profe!!
Ya le publique las fotos del Bodegón y lamento haberlas publicado después de tiempo lo que pasa es que tuvo unos problemillas con el Internet,pero bueno a fin de cuenta se las dejo para que las cheque,espero y le gusten.

Nos vemos después que este bien y perdón por el retraso. Soy David Cancino Galván del 231B

Eduardo Cortés dijo...

Profe ya publique mis fotos de bodegon... desde ayer pero a las 11 pm por lo que yo kreo ke ya no le dio tiempo de chekarlas... bueno pues espero que le gusten... yo las tuve que tomar en mi casa... pero bueno lo hice lo mejor que pude con los recursos con los que contaba...

Eduardo dijo...

HOLA ARTURO SOY EDUARDO BARRERA DEL IESCH 5801, SOLO PARA HACERTE UN COMENTARIO, HOY ESTABA REVISANDO LAS FOTOS QUE AMABLEMENTE PUBLICASTE Y QUE POR CIERTO ESTAN SUPER CHIDAS, COMENCE A VER LAS FOTOS Y ME DI CUENTA DE QUE NUNCA HABIA TENIDO TIEMPO DE REVISAR LAS BITACORAS DEALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS.

LA VERDAD SOLO LO HICE PARA VER SI REALMENTE YO ERA MUY IDIOTA Y NUNCA IBA A SACAR BUENA CALIFICACION EN TU MATERIA SOBRE TODO POR EL 7 DEL PRIMER PARCIAL, PERO ME LLEVE UN PALMO DE NARICES AL OBSERVAR QUE MI BITACORA NO DA "TANTO MIEDO", COMO ALGUNA VEZ ME DIJISTE, EN COMPARACION CON MUCHAS DE LAS QUE EXISTEN, NO SE QUE CRITERIO OCUPES PARA EVALUAR, PERO HONESTAMENTE HAY MUCHAS BITACORAS QUE NO NO TIENEN CASI NUNGUNA PRACTICA, AL MENOS CREO QUE MUCHOS DE NOSOTROS HACEMOS NUESTRO MEJOR EZFUERZO, Y EL PARCIAL PASADO NO ME FALTO NINGUNA PRACTICA Y AUN ASI OBTUVE UNA MUY BAJA CALIFICACION, NO ME QUEJO, TAL VEZ ME LA MERESCO, PERO CREO QE DEBES SER UN POCO MAS FLEXIBLE, PUES A DIFERENCIA DE TI, MUCHOS DE NOSOTROS NO TENEMOS LA FACILIDAD PARA HACER ESTE TIPO DE TRABAJOS, AL IGUAL QUE HAY A LOS QUE NO SE LES DA TV O RADIO.

TRATARE DE CUMPLIR LO MEJOR QUE PUEDA, PUES AHORA MENOS QUE NUNCA QUIERO TENER BAJOS PROMEDIOS.

VAS A DECIR QUE TE MIENTO, PERO NUEVAMENTE NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS A MI PAGINA ESTOY EN CASA, PERO CREO QUE SERÁ MEJOR ACUDIR A UN CAFE INTERNET PARA VER SI ES MI ORDENADOR.

POR ULTIMO, Y PORQUE YA PARECE CARTA A LOS REYES, QUIERO PREGUNTARTE SI LAS PRACTICAS DE ESTE PARCIAL SON:
-VIA CRUCIS
-ARQUITECTURA
-5 DE MAYO
-FOTO DE VIAJE.
SON TODAS?, PORQUE YA TENGO LAS 4 SI ME FALTO ALGUNA POR FAVOR MANDA UN COMENTARIO A MI BLOG.

MUCHAS GRACIAS Y NOS ESTAMOS VIENDO POR LA ESCUELA.

P.D., LAS FOTOS DEL BIOPARQUE ESTAN INCREHIBLES, SOBRE TODO LA DE LOS ARBOLES SECOS.

Arturo Ávila Cano dijo...

Hola Eduardo

Respondo a tu comentario:

No creas -ni por un momento- que el resto de tus compañeros tuvo una buena calificación en el primer parcial. Tal vez algunos obtuvieron más puntos debido a que me respondieron todos los cuestionarios que apliqué, y que tu no respondiste en su momento. No sé que bitácoras hayas revisado pero no voy a defender la displicencia de nadie. En verdad, no sólo tu bitácora da miedo, sino muchas más.
No entiendo como con estas herramientas tan fáciles de utilizar se les complica la vida. He tenido más grupos donde no se había notado tanta falta de interés ni tanta falta de creatividad y disposición para con la fotografía. Además el que publiques todas las prácticas no significa un 10 en automático. Por favor, ya dejamos hace tiempo los estudios de primaria y secundaria. Jamás he calificado por kilo. Si tu trabajo es malo, así lo evalúo. Y si soy flexible cuando veo calidad en el trabajo, cuando por x motivos no pueden publicar a tiempo cierta práctica, les doy oportunidad de hacerlo después porque es gente a la que conozco por medio de su trabajo. Honestamente, debes preocuparte más por lo que dejas de hacer tu... y no tanto por la mediocridad de los demás. Haz un examen de autocrítica, si es que puedes.
En fin, no voy a discutir más este asunto en este espacio. Si tienes argumentos inteligentes para rebatir tus calificaciones...adelante, de otra manera, me ahorraré el acuse de recibo para no perder tiempo.

claudiabugi dijo...

Hola profesor soy CLAUDIA JIMENEZ DEL 5802 IESCH le escribo por qe ya tiene tiempo que no tiene linkeado mi blog mi direccion es clausbugi.blogspot.com, y pues desde el primer parcial me dijo que lo hiba a checar espero que si le llegue mi mensaje, gracias por su atencion. Ya no pude subir mis fotos de arquitectura pues hubo un problema con blogger pero espero subirlas rapidamente
Por cierto las fotos del bioparque estan buenisimas me encanta la del tigre es por eso que te dejo mi comentario aqui, el color y la intensidad son muy buenos me agrado mucho se ve muy natural.
gracias profesor que tenga buen día.

viridiana dijo...

HOLA PROFESOR ESPERO QUE ESTE MUY BIEN, SUS FOTOS SON PADRISIMAS HOJALA Y YO PUDIESE TENER ESE DON Y SU VISIÓN ES INCREIBLE DE VERDAD SON MUY BUENAS FOTOS (NO ES PORQUE QUIERA QUEDAR BIEN) PERO SOY MUY PADRES SUS TOMAS, PROFESOR A OTRA COSA MI BLOGGER YA VI MI NOMBRE EN SU BITACORA PERO NO APARECE MI PAGINA ES NORMAL O PASA ALGO LE DOY DE TODOS MODOS MI BLOG POR SI LAS DUDAS ES WWW.lavidaenunhojo.blogspot.com.mx pero cuando yo entro a subir mis fotos esta escrito la vida en un ojo sin h" porque lo correji dentro de la pagina pero la dirección en internet sale con h" dispense las molestias ocacionadas si no de todos modos si lo veo en la escuela IESCH le digo yo mi problemita espero y no este tan mmal mi blog y mis fotos bueno me despido y que la fuerza de la felicidad lo acompañe siempre saludos....