14 marzo, 2007

Noche de primavera en la ciudad de México



Fotoilustración tomada del Universal on line.




Fotoilustración: Arturo Ávila Cano. Año: 2007

Hola a todos!!!


Como recordarán, en este semestre llevaremos a cabo cobertura gráfica de eventos de carácter periodístico.

Una buena forma de acercarse a la fotografía de prensa es a través de los festivales de cultura, y en esta ocasión tienen la oportunidad de asistir a la IV Noche de Primavera que se celebrará en las calles del Centro Histórico de la ciudad de México.


Les publicó un enlace para que chequen la programación y se animen a cubrir su primera práctica de fotonoticia, la cual contará en su evaluación parcial.


Los eventos que se desarrollarán en las plazas son gratuitos. Encontrarán gran diversidad en la programación de este festival. Así que anímense. Recuerden que en el fotoperiodismo se trata de captar sucesos a través del retrato -tanto de personajes públicos como gente que no tiene ese reconocimiento-, estados de ánimo y ambiente que priva en determinado sitio.

Les recomiendo utilizar película con ASA 400, o en su defecto, ASA 800. Aquellos que tengan flash, pueden utilizarlo. También pueden utilizar la cámara digital.

3 comentarios:

Fer dijo...

soy fernando flores garrido y le apunto el comen ya que una compañera puso su cuenta en mi blog por favor no nos valla a calificar igual se lo suplico

DEY@#¡R@ dijo...

hola prof esta es mi nueva cuenta ya que la pasada se me olvido mi contraseña , espero no me pase lo mismo....att deyanira 231 A cio cio

YEREN dijo...

hola profesor soy YERILEY del 5801 IESCH espero tener las practicas completas. GRACIAS.