12 marzo, 2007

Fusión de imágenes








Fotoilustraciones Arturo Ávila Cano, marzo de 2007.

Este ejercicio lo llevé a cabo con el editor de fotografía de corel draw, photo paint, el cual no es de mi agrado, pero he de reconocer que se pueden hacer cosas interesantes con este software.

Todas estas imágenes fueron publicadas previamente, y casi todas son de mi autoría, a excepción de la primera imagen fundida, la cual realizé con dos imágenes de mi alumna Elizabeth Marín. Espero les agraden amigos.

3 comentarios:

Roberto Pato dijo...

No estan nada mal, me gusta especialmente la de los alcatraces

Eduardo dijo...

HOLA PROF, SOY EDUARDO BARRRERA DEL 5801 EN EL COLEGIO HOLANDES SUBI ALGUNAS DE MIS PRACTICAS, PERO HONESTAMENTE NO SE SI VOY AL CORRIENTE, ADEMAS DE QUE NO HE HECHO NINGUN CUESTIONARIO, OJALA PUEDA REALIZARMELOS EL PROXIMO LUNES NO IMPORTA QUE SEAN TODOS EL MISMO DIA, OJALA PUEDA ENVIARME UN COMENTARIO A MI BITACORA CON LA RESPUESTA PARA DARLE UNA REPASADA A LAS LECTURAS.

POR OTRO LADO, ESPERO PUEDA REVISAR MIS PRACTICAS PARA QUE ME DIGA SI ESTAN BIEN Y CUALES ME FALTAN PARA PONERME AL CORRIENTE, PERDON POR NO HACERLO ANTES, PERO HE TENIDO MUCHA CHAMBA Y CASI NO TENGO TIEMPO, LE MANDO UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN LA SEMANA

Unknown dijo...

saludos Arturo, oye, necesito tu ayuda urgente, me puedes ayudar??? No he terminado mi tesina y aunado a eso, no tengo dinero para mandara empastarla cuando la termine, puedes abogar por mi con La nueva coordinadora y con Esther para que me hagan la replica hasta el final de todos mis compañeros??? Porfa Arturo, te juro que no te fallo. Gracias y un abrazo... Benny