25 febrero, 2007

Restauración de fotos maltratadas

Hola a todos!!!

Bueno, este ejercicio consiste en que ustedes elijan tres imágenes para restaurarlas mediante las herramientas de tapón de clonar y el ajuste de tonos, brillo y contraste. Se trata sólo de restaurar la imagen, no de modificarla con herramientas de color u otros efectos que la alteren o distorsionen por completo. Las últimas dos imágenes pertenecen al proyecto Look At Me, a collection of found photos.

Así que adelante, elijan sus imágenes para trabajar en el proceso de restauración. Dichas imágenes deberán ser publicadas en su bitácora personal.

















Por otra parte, para tratar de comprender la enorme atraccìón, el enorme poder que tiene la imagen para nuestra cultura, les invito a leer el artìculo de Vicky Goldberg que se publicó en la revista electrónica zonezero, de Pedro Meyer.

Basta que den unb click aqui para que vayan directamente al artículo intitulado China, el poder de la fotografía.

5 comentarios:

Eduardo dijo...

hola prof ya esta mi bitacora lista, son las imagenes restauradas, el comentario de fotoperiodismo, lo subo hoy en la tarde y la practica de sepia en esta semana gracias

sarai dijo...

hola profe!! mi bitacora ya esta lista, tarde pero segura. Tengo las imagenes en sepia, fotoperiodismo y las imagenes restauradas. SALUDOS.

erika dijo...

Hola profe¡¡¡
Ojalà que este semestre este lleno de nuevos proyectos para poder aprender cosas nuevas. Yo soy Erika del grupo 231A

Anónimo dijo...

Que tal prof. le dejo la URL de mi bitacora: http://jorgechavez5801.blogspot.com/

Groupdmt dijo...

Gracias por compartir esta información y la hermosa imagen .. Son realmente impresionantes ... Usted hizo un gran trabajo.
restauracion de fotos