25 febrero, 2007

Homenaje a Tina Modotti










Formas de alcatraz. Imágenes inspiradas en el gran trabajo de la inolvidable Tina Modotti.

Dedicadas a Vero, mi hermosa mujer, y a mis amigos, los poetas Luis Vence, de Argentina, y al hermano catalán, Osselin)

Fotografías: Arturo Ávila Cano. Año 2007


Hola a todos!!!

Esta es mi bitácora personal donde publico imágenes relacionadas con distintos ámbitos de la fotografía. Aqui encontrarán fotoperiodismo, fotografía de naturaleza muerta, desnudos, fotografía de arte, fotografía de viaje, modificaciones digitales y el clásico retrato, entre otros ejercicios más.

Las bitácoras electrónicas son un gran espacio de expresión personal y un espacio para crear o formar parte de comunidades virtuales con distintos intereses. Mediante ellas es posible conocer gente de otras latitudes, intercambiar opiniones o compartir proyectos. Pueden ser tan complejas, frívolas, superficiales o llenas de contenido, eso depende del autor y administrador del blog.

Les invito a recorrer mi bitácora, a conocerla, a criticar mi trabajo y a escribir comentarios cuando así lo deseen.

Arturo Ávila Cano

31 comentarios:

Unknown dijo...

hola prof. ya esta lsiat mi bitacora solo me falta agregar las fotos de la expo. saludos

Daniel Vazquez dijo...

K onda Profe!..

Pues Soy aka del 231-A =)

y vengo aki pa ke me linkee!!


zaz.. =)

se kuida

llelle dijo...

Q tal profe!!!,soy del 231-A, ya termine mi bitacora!!,tooodas las fotos de su blog estan muuy chidas

nany punk! dijo...

ke ondax prof!!!

weno ps su bitakora sta muy kool me parecio linda n_n

wenu soy del 231 A

nos vemos bye bye x_x

arturo rios dijo...

ESPERO QUE ESTE SEMESTRE SEA INTERESANTE Y NADA ABURRIDO Y SOBRE TODO PORQUE ME GUSTA FOTO.
ESPERO TENER UNA BUENA RELACION DE CUATES CON USTED PROF

winnie cooper dijo...

q onda profe!!!!
cómo andamos??? Oiga esta muy chido su blog eh! q bonitas fotos lo felicito.

NESTOR dijo...

un sitio muy interesante muy creativo y atractivo a la vista con informacion clara y concisa en cada una de las entradas adios

arturo rios dijo...

Y SE ME OLVIDABA SOY (231 "A")

**m@b€liT@** dijo...

hola prof. ya esta mi antigüa bitácora. nov vemos.

deyanira dijo...

hola profe¡¡¡
esta muy padre su bitacora y muy interesante, espero que este semestre aprenda un poco mas en foto y soy del 231A

Anónimo dijo...

hola prof soy mary krmen 5801, ya esta mi bitacora, ah y por cierto no encontre el archivo que nos dijo hoy en clase así que por consiguiente no voy a contestarle el cuestionario bay......

Roberto Pato dijo...

Hola. Estas plantas que quí llamamos "calas" son mi asignatura fotográfica pendiente. He hecho algunas pero no quedé contento con el resultado, ahora voy a intentarlo otra vez tomando como referencia tus fotos. saludos.

Eduardo Cortés dijo...

Buenas tardes profesor!!! Soy Eduardo del "231 B" esta muy interesante su bitacora.. espero visitarla con mas calma... hasta pronto!

leslie labra dijo...

Hola, soy del salon 231-B, fue un placer visitar su blog. esta super interesante y me gusto demasiado.

lEzl!e dijo...

hola prof la verdad me parecio super importante su blogg y sobre todo su trabajo soy leslie garcia del 231-b

karen basurto dijo...

HOLA PROFE!!!!soy su nueva alumna del 231B, me gusta la clase de fotografia y espero tener suerte en este semestre..... me agrado mucho esta primera clase.... chao...

karla dijo...

Hola profe soy del grupo "231-B",esta muy padre su blog y muy interesante.

juan carlos dijo...

hola profe solo quiero aprender mucho juan carlos grupo 231-B

B dijo...

Hola profe soy Jovanny hay fotos que me parecen muy interesantes espero que sea un semestre de mucho provecho
Grupo 231-B

olaf eduardo dijo...

MI NOMBRE ES OLAF Y PUES ME PARECE MUY BUENO SU TRABAJO SOY DEL GRUPO 231B NO VEREMOS

Paola Gutièrrez dijo...

Soy Paola del grupo 231B, y me parecieròn interesantes sus fotografìas.

jessi y juan dijo...

HOLA SOY JESSICA DEL 231-B
ESTAN MUY INTERESANTES SUS FOTOGRAFIAS

tania reyes dijo...

Hello!! profesor, muy buenas fotos soy tania reyes del grupo 231-B

daniela dijo...

PROFE!!! ya termine de poner los links... Esta muy padre su blog Hasta pronto! Soy daniela del 231 B

KaRiNa La MaS lAtInA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KaRiNa La MaS lAtInA dijo...

hola soy karina del 231-B, espero que tengamos un semestre de mucho aprendizaje y respecto a sus fotos son muy buenas y bonitas.

victor elizondo dijo...

Que tal profe ya termine me agrada la idea de utilizar la chompu para subir las fotos hasta pronto

Litzerindandy Hanyusi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola amor!!

Gracias por la dedicatoria.

Te amo

Anónimo dijo...

Estimado Arturo, me interesa sobremanera lo que es la forografia, el año vi que unas chicas tomaban fotos y me dijeron q eran para un trabajo de la escuela y de alli en adelante me ha interesado mucho esto, y me dieron la dirección de usted aqui en internet y hasta ahora he podido escribirle

Pues bien en este sentido, me gustria que me pudiera proporcionar las direcciones electronicas de concretamente los alumnos que han agresado en este año pasado en la escuela que esta alli en insurgentes, pues como le digo me interesa mucho la fotografia y me gustaria poder ver mas topicos de fotografia.

espero esto no sea molesto para usted.


Almadelia


mi correo
almadelia_1965@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estas fotos la verdad me encantaron , ya que estas flores son mis favoritas y el tipo de enfoques que realizan, hace que podamos apreciar los mas minimos detalles de estas flores.

Atte: Yaredith Vergara Luna