20 febrero, 2007

Lánguido atardecer


Fotografías: Arturo Ávila Cano. Ciudad de México. Año 2006

4 comentarios:

Roberto Pato dijo...

buenas fotos cargadas de intensa melancolia. Saludos

Osselin dijo...

Hola amigo:

He venido aquí a través del blog de Luis Vence.
Te invito a que visites mi blog:
www.fotopoemas-osseliln.blogspot.com

Una de las funciones de mi blog es descubrir y promocionar fotopoetas a mis amigos visitantes y a la blogosfera en general.

Sería un honor para mí hacer un reportaje de ti. Para ello utilizaría las fotos de tu blog. Si me das permiso.

Navego por cientos de blogs y hasta ahora sólo he encontrado tres fotopoetas de tu calidad.

Por favor dime algo a mi mail Osselin@gmail.com.

Sería para mi un honor , repito. Pero no me gusta utilizar nada sin permiso.

Gran trabajo el tuyo.

Yary danhays austria gil dijo...

hola soy Yary Danhays Austria Gil del grupo 231 "A"de la escuela Justo Sierra y me agrado la foto por la luz q se ve diferente a otras fotografias y me agrado esa composicion aparte me llamo la atencion.

iliana dijo...

soy alumna de 231A se me hace muy interesante por que la fotografía muestra un lado muy divertido por que no le encuentras forma parece serpiente pero es una cortina espero aprender mucho en esta materia