16 febrero, 2007

7 comentarios:

Katia D'Artigues dijo...

¿Y esta chapa a dónde va? Parece que no se ha abierto en mucho tiempo... me encantaría escribir algo sobre ella. ¿A poco no es el principio de un cuento? en fin, que sólo quería agradecerte que me hayas invitado a visitar tu blog, Arturo. Me gustó mucho. Me hiciste recordar viejos tiempos en los que cargaba con mi cámara para todos lados y tomaba fotos que no fueran de personas. Tengo algunas buenas por ahí... un tanto olvidadas. Ahora lo unico que retrato es a Alan, pero él es una obra de arte... Saludos!! Katia D'Artigues

Jonathan Ortiz dijo...

prof. las fotos que nos pido ya las estoy enpezando a agregar

jonathan ortiz 5801

rana dijo...

HOLA PROF. YA PUDE CREAR MI SITIO Y YA SUBI MIS FOTOGRAFIAS DE SEPIA Y DE EL MUSEO DE LA CUIDAD DE MÈXICO. LAS PUEDE CHECAR????
GRACIAS
IRAIS 5801

Erick rodriguez dijo...

Hola Profe;

Antes que nada deje felicitarlo por su fotografías estan muy padres, e interesantes, realmente tienen mucho empeño.

Y bueno también para confirmarle que ya puede acceder a mi bítacora. Sin más por el momento, un gran saludo.
Atte: ERICK RODRIGUEZ

Marlen dijo...

Las cosas oxidadas y sus historias por contar.. genial foto... saludos! Interesante trabajo que haces enseñando fotografía, muy bien y buena onda!

Unknown dijo...

Caigo por aqui de casualidad, y me quedo fascinado por esta imagen, enhorabuena

Anónimo dijo...

HOLA PROFE!!! la verdad esta foto me gusta mucho y me sorprende como algo a lo que le no le damos importancia en nuestra vida cotidiana puede resultar tan padre!!!!!