02 febrero, 2007

Enlaces a fotopoesías


Hola a todos

Esta es la primera imagen que publico en la nueva versión de Blogger. Había sido renuente al cambio. Estaba a gusto con la otra versión, pero a últimas fechas, este servicio ya no me permitía entrar con mi antigua cuenta, así que el cambio fue más por obligación que por gusto.

En fin, aparte de publicar la imagen quiero recomendarles unos enlaces que acabo de incluir en el blog. Ambos enlaces los llevarán a ciertos espacios que escapan a lo cotidiano. No cualquiera que se acerca a la fotografía lo hace con el fin de expresar sus nociones artísticas o sentimientos tales como la melancolía, la angustia o la soledad.

Los invito a visitar los espacios de I am Milk y de Luis Vence, dos grandes artistas que utilizan la fotografia como medio de expresión.

2 comentarios:

Marlen dijo...

Hola! primero que nada, gracias por la visita y el interés a mi blog, y segundo por ponerme como link, un honor, gracias! Estamos comenzando en el mundo de la fotografía... tu blog me ha servido también, claro, es interesante por la información y las fotografías que también están muy buenas. En fin, estaremos en contacto, seguiremos adelante.
Saludos!

Litzerindandy Hanyusi dijo...

Hola profesor...
Ya puede revisar mis fotografias del MUNAL, son 15, estan muy padres, espero que le gusten.
Me gustaron sus fotografias que estan aqui, publicadas, espero nos enseñe a tomar muchas fotografias tan buenas como las de usted.