04 enero, 2007

Photographia México inicia el 2007. Feliz año!!









Hola a todos!!!

Amigos, les publico estas imágenes que capté en Guanajuato, en el llamado Rincón de Parangueo, que es una de las siete luminarias que están cerca de Valle de Santiago. Nadie sabe a ciencia cierta por qué ocurre este fenómeno; algunos lo atribuyen a causas naturales provocadas por un volcán que sólo tuvo una breve erupción para finalmente extinguirse; yo no vi restos de lava, sólo el salitre que rodea a ese llamado "crater"; otros, como no podía ser de otra manera, lo atribuyen a fenómenos extraterrestres.

Yo, ignorante y escéptico, les publico estas fotos para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

2 comentarios:

Ginga Minas Brasil dijo...

Sabes cada vez que reviso este espacio no me queda duda de que eres un Mestre (com se les dice en Brasil a las personas mas importantes) en esto, pero tu blog esta muy pesado ya y me temo que otras personas no lo puedan ver por lo mismo.

Sin duda es uno de los mejores espacios en la red pero eso fue lo malito que yo le encontre amigo...Felicidades por estas fotos son un deleite visual...Luix

Luis Vence dijo...

Hola Arturo, tienes un blog excelente, para ver, disfrutar y por sobretodo APRENDER. Excelente tu trabajo.
Saludos, Luis.