24 diciembre, 2006

Navidad citadina 2006

































Hace tiempo que no pasaba la navidad en mi ciudad, la ciudad de México.

Mi mujer se fue a pasar la navidad a Guanajuato, con su abuelita que tiene ya 90 años; yo decidí pasarla con mis padres y con mis tías. Y ayer, 23 de diciembre, sin mucho que hacer, fui a recorrer el Centro Histórico de mi ciudad para ser testigo de los festejos que se están llevando a cabo. Afortunadamente, vi una posada en el atrio de la Iglesia de San Francisco, que está al lado de la Torre Latinoamericana; después visité el zócalo capitalino para admirar las luces navideñas que adornan dicho lugar.

Les deseo felices fiestas a todos, y les comparto algunas imágenes, amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Arturito:
Me encanta admirar siempre el zocalo de nuestra ciudad capital de este hermoso pais y en especial en estas fechas, gracias por compartir estas imagenes, son muy lindas. Te deseo una feliz navidad y sobretodo un año nuevo lleno de salud (no de esa... jeje), alegria y armonia. Saludos a Vero y a toda tu familia.
Con cariño... Ele
PD: Pero a que no habian marquesitas???? jiji

Gu@disyourn@me. dijo...

PROF. PRCIOSO, CREYÓ QUE NO REVISARÍA SU BITÁCORA, PUS SE EQUIVOCA, ESPERO QUE HAYA PASADO UNA EXCELENTE NAVIDAD, DE UNA VEZ, FELIZ AÑO 2007. NOS EXTRAÑA?. DEBO CONFESAR QUE TIENE MUY BUENAS FOTOS Y ME ENCANTARÓN LAS DIAPOSITIVAS ANIMADAS DE ALCATRACES, ME ENCANTARON Y ME GUSTARÍA SABER COMO LAS HIZO Y POR QUE NO, PUBLICAR LAS MIAS CON ESA TÉCNICA, LE PARCE!!!! UN SALUDO Y FELICIDADES DE NUEVO.}
SE LE EXTRAÑA......