02 noviembre, 2006

Ofrendas en Ciudad Universitaria (2006)

El pasado primero de noviembre acudí con algunos alumnos de la Universidad Justo Sierra -y subrayo lo de algunos porque no falta el papanatas que no acuda a las prácticas programadas por infinidad de pretextos-, para visitar la mega ofrenda de Ciudad Universitaria.

Fui con el grupo de periodismo con el fin de realizar crónicas del citado evento. Pero aparte llevé mi cámara para captar el trabajo de los estudiantes tanto de las distintas escuelas y facultades de la UNAM, como de escuelas privadas y grupos culturales.

No me quedé tanto tiempo como hubiera querido, pero traté de aprovecharlo.

Me siento desencanchado del fotoperiodismo, así que me puse a practicar -y más que nada a jugar- con la baja velocidad de obturación y el flash...y este es el resultado.

Ojalá les agrade, espero sus comentarios.


























PD. Les aviso que agregué nuevos enlaces tanto en la parte de fotografía como en la parte de sitios sobre información y comunicación. Espero los encuentren interesantes.

Gracias... y saludos a mi amigo Jorge Grajales.

7 comentarios:

Fhernadow dijo...

buenas tomas como de costumbre :)

saludos

LATINO HEAT dijo...

¡¡¡MENDIGO GUARRO!!!

POR QUE NO ME AVISASTE QUE VISITARIAN LA MEGA OFRENDA DE C.U. ME HUBIRA ENCANTADO PODER IR A VERLA Y DE PASO DARTE UNAS CLASES DE FOTOGRAFIA.

Arturo Ávila Cano dijo...

puedes ir aún, guarro, estará hasta el domingo. Sobre las clases de foto, guárdamelas para una mejor ocasión. Por cierto, allá a CU si puedes llevar tus tenis converse.

Arturo Ávila Cano dijo...

Estimado Oscar...

Antes que nada disculpa por esta tardanza. Bien, ya vinculé tu bitácora. Puedes checar que está junto a los enlaces de tus compañeros del IESCH.
Sobre el filtro para el efecto que me pides, es el de desenfoque radial, con opción de zoom. Debes checar en el preview el grado de desenfoque que necesitas, así como elegir bien la parte donde deseas guardar cierta nitidez.

Cualquier comentario, estoy a tu disposición... y de nueva cuenta disculpa.

Fhernadow dijo...

ahora ke veo con mas detenimiento la primera foto es la ke mas me gusto.. estamos en contacto sr

carolina dijo...

hola maestro ya termine mi bitacora ojala la pueda checar y poner sus comentarios

PeReNgAnItA dijo...

que mala onda prof. me hubiera invitado con sus alumnos a la ofrenda... pero como a no soy su alumna me ignora, no????