24 octubre, 2006

Ya llegó el Flaco Sabina



Tiene la vida un lánguido argumento, que no se acaba nunca de aprender, sabe a licor y a luna despeinada, que no quita la sed.

La noche ha consumido sus botellas, dejándose un jirón en la pared; han pasado los días como hojas de libros sin leer.

Joaquín Sabina


Este próximo sábado en el horrible Auditorio Nacional se presentará el último de los grandes poetas hispanos.

Si de grandes metáforas se trata -cosa difícil en estos tiempos de bobas repeticiones estilo pop y punchis punchis- siempre hay que acudir a Sabina.

Nos vemos en el Auditorio...Lástima, hubiera preferido el Metro, en todo caso, pero Sabina bien vale la incomodidad y la ñoñez de ese sitio de Reforma.

2 comentarios:

Jorge Grajales dijo...

Es un señoron! tuve la oportunidad de verlo en vivo en un concierto en chiapas, es de mis artistas favoritos. Hermano gracias por tu apoyo y comentarios, seguire visitandote, lo que pasa que no me encuentro, muchos problemas con el brazo no puedo fotografiar, me la paso de mal humor, veo mis fotos y estoy tan lejos de la calidad fotografica que quiero,no se, estos dias me siento muy muy mal, problemas en mi trabajo, que aunque estoy incapacitado, el que esta de jefe me quiere fregar...en fin todo este pinche año ha sido para mal, quitando el embarazo de mi esposa, tu amistad claro. Y pues estamos por aca o si no por el msn, un abrazo amigo.

Gu@disyourn@me. dijo...

prof presioso, ya subì mis super duper 5 fotos de foto creativa ok
este parcial quiero un 10 ok.