26 octubre, 2006

Ejericicio con filtros de photoshop



Hola a todos!!!

Les publico esta imagen para que ustedes se animen a jugar con los filtros artísticos de photoshop. Gracias a que esta opción nos ofrece una vista previa, podemos ver las modificaciones que llevaríamos a cabo en caso de utilizar cierto tipo de filtro.

Yo utiicé filtros de pincel seco, fresco, de pinceladas, solarizado, de tiza y carbón, entre otros, después todas las imágenes modificadas las integré en una sola capa.

Ustedes deben llevar a cabo este ejercicio. Anímense; y no se les olvide publicar la foto original.

2 comentarios:

Jorge Grajales dijo...

COMPADRE GRACIAS!!

ACABO DE LEER TU MENSAJE A SERGIO ACEVEDO, DONDE ME MENCIONAS...MUCHAS GRACIAS!

POR OTRO LADO JEJEJE
ESTOY RENOVANDO MI BLOG, CON UNA IDEA QUE TENIA YA HACE RATO, ESPERO TE GUSTE, TIENE 7 TEMAS, AUNQUE POR LO PRONTO SOLO ESTEN ACTIVAS MACRO Y RETRATO, SALUDOS Y UN ABRAZO, POR CIERTO TAMBIEN TIENE UNA SECCION DE COMENTARIOS Y LINKS, ESPERO TU OPINION ANTES DE REGARLA SI?

carolina dijo...

exposicion de fotografìa
me gustaron mucho las fotos la que mas me impacto fue la de un niño que le cortaron el brazo y se le veia el hueso y otra que me gusto mucho fue la de un gimnasta, donde aparece la foto barrida muy padre. en gral. me parecieron fotos muy bien tomadas ocupando todos los elementos,y puede observar que la foto en blanco y negro impacta mucho mas.
carolina