22 enero, 2010

De vuelta a casa

Dedicada a mi amada Mónica


te doy la vida
Porque mi vida es tuya
Te entrego el alma sedienta de ilusion
no dudes nunca
que muero por quererte
te doy la vida
te doy el corazon
y cuando dueño sea de la ilusion que siento
unido encontraremos la dicha y el placer
juntitos viviremos
juntitos moriremos
unidas las dos almas
formando un solo ser



Fotomontaje digital. Autor: Arturo Ávila Cano. Año 2010.

Estimados amigos, va para más de un mes la última entrada que publiqué en esta bitácora, con la cual he cumplido ya cinco años. Este espacio ha sido un lugar de encuentros, más que de desaveniencias, me ha acercado a gente tan querida y amada como la que ahora me acompaña en esta nueva etapa de mi vida.

Aqui he volcado mis intereses, aficiones; he destilado veneno y he tratado de compartir y aprender. Sin este sitio me hubiera sido imposible conocer a Mónica, a Juan Bautista, a Tania, a Alex Herrera, a Eduardo Banda, a Lila Sarai y a muchas personas más que por el momento se me escapan.

Tengo cientos de imágenes que compartir con ustedes, pero por ahora, les publico una que define mi búsqueda estética. Aqui se las dejo.

Mientras tanto les comento que estamos trabajando en una serie de propuestas para realizar talleres con este tema de la búsqueda poética.

3 comentarios:

Juan B. Morán dijo...

Estimado Arturo:

Me alegro de tu vuelta por estos mundos y poder ver todo tu trabajo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

gracias a ti!, yo me he sentido muy feliz todo este tiempo, amo y vivo, comparto proyectos y siento la energía para hacer un sinnúmero de cosas. También hay todo un viaje por contar. Para mí fue muy especial que conocieras el lugar donde nací,sobre eso habrá que publicar algo.
Mónica

La Insomne dijo...

¡Querido Amigo!

Es curioso como un medio tan impersonal ha logrado acercar a muchas personas. Todavía recuerdo la ocasión en la que, sin querer, llegué a este espacio; pero más recuerdo cómo fue la coincidencia de compartir un mismo espacio en la vida real y no darnos cuenta.

Es este mismo espacio el que también nos ha acercado a muchos a conocerte, a sentir lo que estás viviendo y así, poder compartirnos un cachito de humanidad.

Amigo, estoy muy feliz de sentir cómo la vida transpira a través de tu piel. La metamorfosis te dejó en paz para empujarte de la crisálida en la que te habías convertido. Ahora eres otro con el corazón mismo que te forjó pero más fuerte.

Un abrazo.

P.D. – Así, ahora yo también he salido de la crisálida y, tras 5 años de mi sitio Dignificad@s Tod@s, he decidido cambiar de morada para explorar otros horizontes (ya publiqué sobre esto el mes pasado). Te espero en www.elfatalinsomnio.blogspot.com