"Se miraron un segundo, como dos desconocidos. Y hubo tanto ruido, mucho mucho ruido...ruido de ventanas...tanto ruido y al final...por fin...el fin". En honor a las letras del master Sabina, publicamos este fotomontaje digital. Autor: Arturo Ávila Cano. Año 2009.
Las letras de Joaquín Sabina me han acompañado lo mismo en la buenaventura como en los momentos de desesperanza... ahora me gritan en los momentos de creatividad, y gracias a esas palabras del poeta de Jaen me propuse crear esta imagen poética con tres fotografías que fueron captadas en tiempos y espacios distintos.
Y me sirve para informar que este próximo sábado 18 de abril, a las 12 del día, en las instalaciones del Centro de la Imagen, se presenta el libro Fotomontaje, de Jacob Bañuelos, a quien tuve la oportunidad de conocer gracias al buen amigo Ulises Castellanos. Por allá estaremos para compartir ese gran momento con este investigador mexicano.
Pd. El resto de la serie la publicaré en la bitácora de Blanco y negro.
2 comentarios:
Mi queridísimo Arturo, me ha gustado tu imagen, como bien sabes intento explotar esta técnica al máximo. Aprovecho para invitarte a mi nueva galería en Word Press donde lo mejor (según yo) de imaginófagos está presente. Con ello no dejo mi bitácora de blogspot, pero en word press las imágenes se ven mejor,más grandes.
el link es www.imaginofagos.wordpress.com
P.D. Tenemos pendientes algunas cosas sobre nuestra expo.
Un abrazo.
¡Saludos Arturo!
Gracias por compartir el sábado conmigo...la esperanza siempre se reafirma cuando uno tiene en frente a Seres Humanos de gran corazón...
Ahora recuerdo que no todo está perdido...
Buena Vibra y como dice nuestro buen amigo Edu, CARPE DIEM
Publicar un comentario