11 octubre, 2008

Sobre las bitácoras de Justo Sierra

Entrada dedicada a Ceci, mi querida compañera de maestría.


Ceci "jugando" a ser Vincent. Simulación de una tragedia. Fotoilustración: Arturo Ávila Cano. Año 2008

Estimados alumnos de Justo Sierra, les comento que ya revisé todas las bitácoras que tengo correctamente enlazadas. Es su obligación cerciorarse si tengo un link hacia su blog... y comento lo anterior porque algunas personas cambiaron de bitácora y hasta el momento no he recibido la dirección electrónica del nuevo sitio. Espero que me envíen dicha información en el transcurso de esta tarde sabatina.

Saludos!!!! Nos vemos mañana para la excursión a Puebla. No olviden cargar bien la batería de su cámara digital!!!

2 comentarios:

JEAN MANU dijo...

HEY PROFE KE TAL KOMO ANDAMOS? BIEN ESO! YA ESTUFAS AKI ESTA MI BITAKORA CHIDO KUIDESE ATTE: EL CHE "HASTA LA VIKTORIA SIEMPRE"

José Alberto García Mendoza dijo...

que onda profe, espero que este bien
atte: betin