28 agosto, 2008

Práctica de Fotografía relacionada a la Arquitectura


Fotoilustración con un detalle del Museo Nacional de Arte. Foto: Arturo Ávila Cano. Año 2008

Hola a todos

Este próximo sábado 30 de agosto, realizaremos una práctica de fotoarquitectura en el Museo Nacional de Arte, en el centro histórico de la ciudad de México. No olviden sus cámaras y sus credenciales para que les hagan el descuento respectivo.

Lleguen a las 9:30 a más tardar. Si gustan llegar al museo directamente, los espero a las 10 de la mañana, en la puerta principal. Si es así, sólo escríbanme un mensaje.

Arturo Ávila Cano

6 comentarios:

LORENITA dijo...

HOLA PROF COMO LE VA?? QUE MALA ONDA SE VIO HOY HEE YA QUE NOS DEJO BIEN PLANTADOS EN LA PRACTICA DE FOTO ARQUITECTURA Y LO PEOR DE TODO ES QUE NISIQUIERA PUDIMOS DAR CON EL MUSEO PARA Q POR LO MENOS NOSOTROS LAS TAMARAMOS ASI QUE PORFA PARA LA PROX AVISE NO SEA GACHO AJAJAJAJAJA

Blanca Sanabria dijo...

Arturito!!!!
Pues tu blog buenísimo como siempre haber cuando me enseñas unos trucos photoshoperos no????
Oye aprovechando la ocasión, pss fijate que me voy a titular por tesis, y me gustaria que fueras mi asesor, ya que eres el único que SABE DE FOTOGRAFÍA EN ESA ESCUELA!!!! Si puedes, avisame, si no pss no hay bronca va???
Bueno te dejpo un saludin cuidate y nos estamos viendo por los temidos pasillos de comunicación!!!!

EV dijo...

hola Arturo

LORENITA dijo...

hola prof solo paso para avisarle que posiblemente no pueda presentarme el dia de mañana a clase esperaba encontrar alguna indicacion para la clase

ok prof see you

Anónimo dijo...

Q onda prof. q mala onda q ni si quiera aviso q no iba ha ir este sabado pasado (6/9/8), ya subi mis fotos de blanco y negro del semestre pasado espero las cheque jejejeje, bueno luego nos vemos ciao, si falta por lo menos avise para no ir en vano...atte irving stalin

Blanca Sanabria dijo...

Hola arturito una ves mas molestandote ja! pss nada mas para pedirte si me mandas la bibliografia para lo de mi tesis va? gracias
cuidate!!