Hola todos
Tras unos cuántos días de receso, les comparto una serie de imágenes que capté durante la marcha que algunos jóvenes que pertenecen a las tribus urbanas de México, llevaron a cabo con el fin de pedir respeto y tolerancia hacia el grupo denominado los Emos. Estos fueron acompañados por algunos darkies, punketos y algunos integrantes del movimiento lésbico-gay. Se reunieron en la Glorieta de Insurgentes y de alli caminaron por parte de la avenida del mismo nombre hasta el tianguis del Chopo, donde algunos grupos intolerantes los recibieron con insultos y piedras. Los manifestantes no pudieron entrar al famoso tianguis, así que prosiguieron su camino hacia el Hemiciclo a Juárez, donde realizaron un breve mitin.
Estas imágenes pertenecen al rubro de fotoperiodismo, son fotografías directas que tienen una mínima edición con el propósito de enfatizar el centro de interés. También se utilizaron herramientas para mejorar el contraste o el brillo en algunos casos.
1 comentario:
Según fuentes cercanas al profe papirrín, existen evidencias de que Arturo Ávila es un emo infiltrado en la institución para hacer propaganda emo, y forma parte de una conspiración emo mundial. Si se hace un análisis semiótico de su fotos (que son buenas) se encontrarán más de un mensaje de proselitismo emo.
Abajo la emonarquía, viva el mole de guajolote.
Publicar un comentario