17 agosto, 2007

Postales citadinas

Alumnos del Colegio Holandés, con esta pequeña serie de imágenes les doy la bienvenida a este semestre. Como lo hemos platicado en clase, todas las prácticas que realicemos en este curso, se van a publicar en sus propia bitácora electrónica. Cualquier duda o comentario lo pueden expresar en este espacio. Les invito a utilizar su bitácora de manera creativa, de manera constante.



Arcoiris en la fuente exterior del Museo Nacional de Antropología e Historia. Agosto de 2007. Fotografía: Arturo Ávila Cano



Paisaje bucólico. Torre abandonada en una imponente fuente en la segunda sección del Bosque de Chapultepec. Agosto de 2007. Fotografía: Arturo Ávila Cano.



Tlaloc, el Dios de la Lluvia. Entrada del Museo Nacional de Antropología e Historia, ciudad de México. Agosto de 2007. Fotografía: Arturo Ávila Cano

Hola

Esta entrada la dedico a todos los buenos amigos que suelen visitar este espacio que no había sido renovado porque este señor andaba de vago, nada más. Les publico tres imágenes de la ciudad de México, que aún me llega a sorprender.

Gracias a Ruela, a Douglas Juaré Vargas -a quien le envío mi solidaridad por lo ocurrido en Perú, a Tania, a Nayelli Islas, a Blanquita Girl, a Lila, a Ulises Castellanos, a Eduardo Banda, a Osellin, a Luis, a Juan Bautista, a Roberto de Fartucos, a Miguel Servellón y a Patto.

2 comentarios:

Miguel Angel Servellón dijo...

Maestro su país es patrimonio mundial es un país hermoso que he tenido la oportunidad de estar en el muchas veces, postales que me recuerdan esos viajes.
Saludos

Arturo Ávila Cano dijo...

Hola amigo Miguel!

Gracias por tus palabras. Francamente creo que la ciudad pertenece a quien la goza, la vive, la sufre y no al que pasa indiferente sobre las personas y las cosas. Como casi todos los que vivimos en este paìs o en la ciudad de Mèxico, tenemos una relaciòn de amor y odio con México.