11 octubre, 2006

Gracias


Foto: Arturo Ávila Cano. Año 2006

Con esta imagen deseo dar gracias a todas aquellas personas que me felicitaron con motivo de mi recien pasado cumpleaños. Gracias a mis queridos primos de Yucatán, Diego y Jorge; a mi estimado Zorro del Desierto y mi prima Vanessa por la linda tarjeta; a Orlando, por esa llamada a altas horas de la noche; a Elenita, gracias y suerte en tu nueva vida; a mi amigo Jorge Grajales, al que felicito por su excelente blog y me congratulo porque ya esté de nueva cuenta captando fotos, y en especial a todos mis alumnos.

Y a los que me faltaron, también les doy las gracias.

3 comentarios:

Fhernadow dijo...

ke buenas fotos.. y tu blog no se diga..

un saludo

-fHer!
//mi-cuchara

Anónimo dijo...

Hola, me parece interesante tu blog, que te parece si intercambiamos links?

Yo ya puse mi link en mi blog

http://fotosdelosmejorescarros.blogspot.com

Jorge Grajales dijo...

Pues gracias amigo y con respecto a las fotos que quite...pues realmente no me gusta mucho lo amarillista y así como en su tiempo me hizo bien el poner las fotos y la crónica, ahora me urgia quitarlo, realmente me es difícil, hoy sali a carretera y me puse muy nervioso y con las fotos que estoy subiendo...jeje ya las tenía y no las había subido, todavía no puedo estar saliendo, me cuesta caminar y el brazp me duele mucho, me cuesta trabajo tomar fotos con un solo brazo y eso me pone de mál humor...estoy esperando el sentirme un poco mejor, gracias por tu interes, voy poco a poco ...pero voy! saludos compadre.