03 julio, 2006

Temas para el tercer parcial

Hola a todos!!!!

Antes que nada... saludos. En este espacio les publico los temas que vamos a abordar en nuestro próximo parcial.

1) Lecturas de Giovanni Sartori y Joan Fontcuberta
2) Video sobre fotografía digital (expuesto en clase)
3) Comentario de Pedro Meyer sobre la "revolución digital" (se publicó un resumen en la bitácora acercadelafotografía.)
4) Fundamentos de fotografía digital (Herramientas para hacer selecciones, formatos de imagen, modos de impresión de una imagen, etc.

Finalmente les recuerdo las últimas técnicas que tratamos de enseñarles en clase:

1) Cambio de perspectiva; al duplicar una imagen, voltearla horizontalmente y después transformar su perspectiva mediante dicha herramienta, puedo alterar un paisaje y crear una fotografía panorámica.





2) Rejuvenecer un rostro; mediante los filtros de desenfoque gaussiano y desenfoque podemos rejuvenecer un rostro, basta con dar un click sobre las arrugas con la varita mágica para seleccionar el área deseada, y después aplicar el desenfoque.

2 comentarios:

Mar V Mont dijo...

hola profe, espero que ya se haya dado un tour por mi blog, ya subì mis fotos de polaroid y panoramica, porfa reviselas, que si quiero subir mi promedio =)
despues de que me informan que tronè ingles, como la ve??
es triste ya que no lo esperaba, mm =(, bueno, espero que estè muy bien y no me desvincule que si quiero seguir alimentando mi bitàcora. saludos , un abrazo muy fuerte y gracias!!

Mar V Mont dijo...

revise mi blog!! esta invitadisisisisiimo!!