27 mayo, 2006

Temas para el examen de segundo parcial del CCUJS




Hola a todos!!!

Les recuerdo que los temas que vamos a abordar en nuestra prueba escrita del segundo parcial de fotografía II están publicados en la bitácora acercadelafotografía, a la que pueden acceder desde esta misma bitácora. Basta con localizar el enlace correcto en la parte derecha de este blog que nos recomienda visitar algunas páginas sobre fotografía, o dar un click en esta misma entrada en el nombre de dicha bitácora.

Estudien los temas de edición periodística, el fotorreportaje y sus características, la finalidad de la fotografía de viaje según Pepe Baeza, las características típicas del bodegón (sinteticen la lectura, encuentren dichas características dentro de la misma), y finalmente, la información relativa a fotografía digital.

Cualquier duda, envíenme un mensaje a esta bitácora.

Gracias!!!

5 comentarios:

Moy dijo...

Profe mi blog esta listo para que lo revise; aunque creo que esta vez no esta como la vez pasada.

Fotografo Julio Olaez dijo...

profe ya estan listas mis fotitos y le doy las gracias por despertar mi ojo fotográfico continuare publicando fotografias de los diferentes lugares que estare visitando,muchas gracias por permitir y enseñarnos a atrevernos a observar.

ramon8 dijo...

HOLA PROFESOR MI NOMBRE ES RAMON IBARRA AVILA DEL GRUPO 229-B UNICAMENTE LE QUIERO ENVIAR MY NUEVO BLOGGER YA QUE NO PUDE ASISTIR DURANTE 2 SEMANAS A CLASES DEVIDO A UNA ENFERMEDAD.
http://lizfrank8.blogspot.com/
GRACIAS

joshua dijo...

hijole... bueno no se si es aki o en la otra, por si las dudas lo publico en las dos... PROF ya estan todas mi sfotos...espero le gusten, y gracias!


Saludos
Azael

Mar V Mont dijo...

QUE ROLLO PROFE!!??, AAAH VA A DECIR QUE EL MAL TRIP SE ME VINO AGAIN, PERO NOU, EN SERIO QUE LLEVO INTENTOS E INTENTOS PARA SUBIR MIS FOTOGRAFIAS QUE NO SE DEJAN Y SIGO SIN PODEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!, SOLAMENTE ME PERMITIO DEJAR SIETE DEL VIACRUCIS Y NO SE SI POR ALGUN ERROR O BOBERIA INVOLUNTARIA, PUSE UN LIMITE DE CAPACIDAD EN EL BLOG PARA SUBIR FOTOGRFIAS, PLEASE, AYUDEMEEEEEEEE!!!!!!, QUE LAS TENGO EN MI PC Y YA LLEVAN BUENAS MODIFICADAS Y NO QUEDAN!!, MM MAÑANA MIERCOLES LAS LLEVO A LAS SCHOOL PARA QUE LES DE UNA CHECADA NOU?? =).
POR CIERTO!! QUE CHIIIIDO EL TRABAJO DE DAVID FRANCO Y ZONY MAYA NO??, AAAH OJALA QUE ALGUN DIA PUEDA SER TAN WENA IOP!! =p, SI NO,SE ME HACE QUE LE VOY A PIRATEAR SUS TECNICAS A UD!! JOJO, NO SE CREA =D. MM WENOU IA ME BOING, GRAAAAZIE!! (etheria)