08 abril, 2006

Instrucciones para los reportajes gráficos

Reportajes gráficos sobre la Pásión de Cristo y sobre turismo

Hola a todos!!!!

En la bitácora acercadelafotografía podrán encontrar información para llevar a cabo sus reportajes gráficos.

A mis alumnos de la Justo Sierra, les recuerdo que deben ocupar película de transparencia o diapositiva para ambas practicas. Dicha película tiene el sufijo Chrome. Y de acuerdo a la marca puede ser Kodachrome o Fujichrome, etcétera

Además, en la caja de la película o en el mismo chasis se puede ver que debe ser revelado con el proceso E-6. Esa información la encontrarán en inglés: process E-6.

Para mis alumnos del Holandés, les recuerdo que la fotografía de viaje debe ser con diapositiva y la del reportaje sobre la Pasión de Cristo en película a color normal.

Bien, pues no se olviden de checar el enlace, suerte a todos y que disfruten sus vacaciones!!! JEJEJEEJE.

La foto de la zona arqueológica fue captada con una cámara mecánica FM2 y se utilizó película de diapositiva. La foto de "la magdalena" fue captada con una cámra digital Nikon D-70

2 comentarios:

modisol dijo...

Hola profe soy marisol, entonces las pasión de Cristo va a ser con película normal y no con diapositiva, lo que pasa es q muchos creo que están confundidos,pero bueno gracias por lo de buenas vacaciones con tanto trabajo no creo tenerlas, ojala usted las disfrute mucho...
hasta luego

modisol dijo...

Porfesor hoy me meti a ver mi página para mi calificación y no me aparece el trabajo que subí
y no entendo porque yo lo subí todo el lunes díjame por favor, gracias soy marisol 5802 gracias